Saltear al contenido principal
Mantras Medicinales, Sonidos Del Universo

Mantras Medicinales, Sonidos del Universo

No hay nada más poderoso que la palabra. Cuando decimos algo en voz alta con toda nuestra fuerza, intención y convicción estamos haciendo que el Universo incline su escucha hacia nosotros. Que, mediante la vibracion que la palabra decretada tiene, toda la potencia sagrada se reúna ante nosotros y nos vea, nos oiga y nos sienta. Dios dijo “que se haga la luz, y la luz se hizo”. Las palabras tienen una connotación sagrada. Por eso es muy importante ser sumamente consciente sobre los pensamientos y cómo hablamos ya que la vibración que producen nuestras palabras nos harán experimentar una u otra realidad. Si la palabra la unimos al sonido, es más poderoso el resultado. Todo en este Universo es vibración y si alineamos nuestra vibración a la del Universo, nos alineamos con nuestra esencia cósmica e infinita. Todos los mantras, meditaciones cantadas y sonidos canalizados son cantados por mí y por los instrumentos que utilizo:

Los cuencos de cuarzo son  vibraciones de luz que guardan en su interior la armonía y el recuerdo de la reconexión con el Ser Esencial. Mediante su sonido logran que las células se armonicen y que fluya correctamente la circulación de energía en todo el cuerpo. Ayudan a eliminar los patrones negativos, los pensamientos en bucle, las ansiedades generando una completa relajación y haciendo que todo el ser ingrese en un estado meditativo y contemplativo de su propia vida.

Los sonidos de los cuencos y gongs son parte de la música de las esferas, una antigua teoría de origen pitagórico, basada en la idea de que el universo está gobernado según proporciones numéricas armoniosas y que el movimiento de los cuerpos celestes según la representación geocéntrica del universo — el Sol, la Luna y los planetas — se rige según proporciones musicales; las distancias entre planetas corresponderían, según esta teoría, a los intervalos musicales

Las sesiones de gong, cuencos, canto canalizado y mantras medicinales son herramientas fundamentales para incorporar en toda sanación integral que se desee realizar ya que son uno de los recursos que nos ofrece la quinta dimensión.

Permítete activar tu Universo, alinearte con él y sentir en tu ser la profundidad de la vibración de los planetas.

Las sesiones pueden ser:

Meditaciones de 40 minutos

Sonidos canalizados para reprogramación 10 minutos durante 21 días

Ambas opciones pueden contener mantras, sonidos especiales según la necesidad de cada uno y la utilización de instrumentos que se utilizarán según lo que cada alma requiera.

Puedes contratarlo con la terapia unificada o de manera independiente tanto para uso personal o para realizar un regalo

En los siguientes enlaces encontrarás las opciones. Si estas fuera de España, el pago es por paypal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba